Datos de Contacto

Oficina lista para entrar próxima a paseo de la Castellana

ALQUILER: 1.600 €/mes | 150 m² | 10,67 €/m²

AV CONSULTORES, especialistas en oficinas, GESTIÓN DIRECTA Y TOTAL TRANSPARENCIA.
Como sabemos que SU TIEMPO IMPORTA, tenemos LA MEJOR OPCION PARA SU NEGOCIO

Oficina ubicada en la zona Prime de Madrid, una de las zonas más codiciadas y con mayor proyección. Excelentes comunicaciones y cercanía a tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. El ambiente ideal para sus trabajadores. El lugar perfecto para desarrollar su negocio.

SUPERFICIE DISPONIBLE:

Oficina de 150 m² reformada, exterior y luminosa.

Distribuida en una recepción, tres despachos, sala de reuniones, office y aseo.
Suelo de madera.
Doble ventana.
Climatización: Frío/calor.
Calefacción central.
Instalación de fuerza y cableado en el perímetro de la oficina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra oficina técnica a través de su equipo de arquitectos e interioristas le ofrecerá las mejores soluciones constructivas para la distribución y diseño de su espacio de trabajo.

Edificio ubicado junto al Paseo de la Castellana, una zona con gran oferta de ocio, gastronomía, moda y cultura.
Ascensor

Gastos comunes incluidos.

Parking público cercano al edificio.

Dos meses de fianza.
Depósito.

Distancias a:
Aeropuerto Madrid-Barajas 10 Km.
Estación RENFE-Chamartín 4 Km.
Intercambiador de Puerta del Sol a 2 km.

Transporte Publico:

  • Autobuses: 5, 7, 16, 40, 61 y 147
  • Metro: Estación de Gregorio Marañon a 300 metros.
  • Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios.

Ver más información en: https://www.fotocasa.es/es/alquiler/oficina/madrid-capital/aire-acondicionado-calefaccion-ascensor/163420952/d

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble. «.