Magnífico edificio disponible en polígono empresarial ideal para sede corporativa
ALQUILER: 23.656 €/mes | 2.447 m² | 9,67 €/m²
Edificio exclusivo y muy representativo en zona de negocios muy bien comunicada.
Visible desde la carretera por lo que destaca por su gran potencial de impacto publicitario.
El edificio consta de 3 plantas sobre rasante incluida la planta baja, con una superficie de 2.447 m² y de 2 plantas bajo rasante de 2.070 m² que cuentan con 68 plazas de aparcamiento.
Fachada muro cortina.
En la planta baja se encuentra el acceso principal con un vestíbulo, la recepción y el núcleo que forman la escalera y dos ascensores.
Sistema de protección contra incendios.
Sistema de alarma.
Oficinas exteriores y muy luminosas.
Amplios espacios de trabajo.
68 plazas de aparcamiento.
Suelo técnico.
Red de voz y datos conexionada e instalación eléctrica de enchufes.
Oficinas listas para entrar.
Falso techo desmontable que permite flexibilidad para las instalaciones.
Pantallas empotradas en falso techo.
Todo el perímetro del muro cortina está dotado de persianas o estores.
Climatización: frío-calor.
Aseos en zonas comunes.
Dos meses de fianza.
Distancias a:
- Aeropuerto Madrid-Barajas 33 Km.
- M‐506, M50, A5, A6
Transporte Publico
- Autobuses: N504, 518, 551
Ver más información en: https://www.idealista.com/inmueble/89129275/
AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.».

