Datos de Contacto

ALQUILER: 20.264 €/mes | 2.384 m² | 8,50 eur/m²

Edificio de 2.384 m², situado en una zona de un entorno empresarial totalmente consolidado con buenas comunicaciones y acceso a transporte público. Dispone de todo tipo de servicios.


La planta baja de 726 m² se distribuye en recepción, cafetería y zona de aparcamiento. Las plantas primera de 810 m² y segunda de 812 m², están distribuidas en amplios espacios diáfanos de trabajo y despachos modulados mediante mamparas móviles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Falso techo desmontable que permite una flexibilidad de uso para posibles modificaciones, con luminarias empotradas
Suelo técnico.
Climatización: frío/calor.
Centro de Proceso de Datos totalmente equipado.
Entorno ajardinado.

18 plazas de aparcamiento disponibles incluidas en el precio.

Se alquila a un único inquilino, empresas de aproximadamente 100-150 empleados. Posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma.

2 ascensores.

Acceso inmediato desde la autovía A1, salida 16.

Distancias a:

  • Aeropuerto Madrid-Barajas 10 Km.

Transporte Publico

  • Metro: Estación Marqués de Valdavia 15 minutos
    Autobuses 157C y 6.

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.».