Datos de Contacto

Magnífica parcela urbana en pol. ind. de Madrid

VENTA: 18.000.000 € | 12.000 m² | 1.500 €/m² 

Parcela urbana de 6.000 m², para la construcción de edificación de uso terciario (oficinas, comercial, hoteles, industrial y dotacional)

Se pueden construir 12.000 m2 sobre rasante, en uno o hasta cuatro edificios.

Se pueden construir bajo rasante, destinadas a aparcamiento e instalaciones del edificio o de la actividad. Construyendo 2 plantas de sótano se dispondría de aproximadamente de 11.000 m2 bajo rasante.

Distancias a:
– Aeropuerto Madrid-Barajas 3 Km.
– Estación RENFE-Chamartín 12 Km.
– M-30 a 4 Km.

Transporte Publico
– Autobuses: 222, 223, 224 y 226
– Metro: Estación de Canillejas y El capricho.

AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado, no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.